Anticorrupción
En Cuprum estamos comprometidos con la lucha contra el soborno y la corrupción y así está declarado en nuestro código de conducta empresarial. Es por ello, que se exige a nuestros colaboradores que sean honestos, transparentes y justos en el desempeño de sus tareas. Lo mismo se espera de terceros que se relacionan la compañía para el cumplimiento de sus objetivos.
Además, contamos con una política contra el soborno y la corrupción, donde se establece claramente la posición de la compañía al respecto: “el soborno no está permitido bajo ninguna circunstancia. No buscamos influenciar a otros mediante el pago o aceptación de sobornos o comisiones ilegales, ni de cualquier otra manera que se considere ilegal, no ética o que perjudique nuestra reputación de honestidad e integridad.”
En línea con lo anterior, hay otros elementos que refuerzan nuestro compromiso en todos los ámbitos, como por ejemplo, la prohibición expresa para recibir regalos de asociados comerciales, entregar regalos a personas políticamente expuestas o a funcionarios públicos, y el financiamiento de campañas políticas. Además, capacitamos permanentemente a nuestros colaboradores para que la lucha contra la corrupción sea un valor transversal internalizado en toda la compañía.
Para revisar nuestra política antisoborno y corrupción, descárgala aquí.
Disponemos de canal de denuncias de clase mundial, que permite reportar, individualizándose o en forma anónima, hechos o sospechas de actividades ilegales, no éticas o fraudulentas, que sean aplicables a Cuprum, a sus trabajadores y/o a sus relaciones con terceros.
Puedes acceder al canal de denuncias, haciendo click aquí.
Esta información también la puedes revisar aquí.