En un mercado cada vez más exigente, con condiciones regulatorias en permanente cambio y con afiliados y pensionados que esperan de Cuprum, poder contar con la asesoría que necesitan para la administración de sus fondos de pensión, es que hemos desarrollado un plan estratégico que busca adaptarse al contexto y cuyo principal objetivo es contribuir a la sociedad financiera de nuestros afiliados. Para ello es necesario impulsar un ecosistema financiero saludable, con foco en el resultado y a través de un crecimiento sostenible. Los 8 pilares de nuestra estrategia de negocio sostenible tienen como prioridades impulsar un crecimiento rentable, tener una operación simple y lograr la transformación organizacional.
SOMOS TRANSPARENTES: Generamos conocimiento, entendimiento y capacidad de autogestión.
INVERTIMOS RESPONSABLEMENTE: Impactamos positivamente a través de nuestro negocio.
SOMOS OMNICANALES: Trabajamos para una experiencia rápida y fluida para nuestros clientes.
ESTAMOS CONECTADOS: Buscamos el diálogo, escuchar permanente, ser flexibles y empáticos.
COMPAÑÍA EFICIENTE: Aseguramos la productividad y el uso eficiente de los recursos.
EXPERIENCIA SOSTENIBLE: Implementamos la sostenibilidad puertas adentro.
EFICACIA DIGITAL: Nuestro BackOffice está alineado a las necesidades de los afiliados.
CULTURA TRANSFORMADORA: Potenciamos personas visionarias, diversas e íntegras.
Código de ética
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Línea de denuncias
En Cuprum AFP disponemos de una Línea de Denuncias de clase mundial, que permite reportar, individualizándose o en forma anónima, hechos o sospechas de actividades ilegales, no éticas o fraudulentas, que sean aplicables a nuestra compañía, sus colaboradores y/o a sus relaciones con terceros.
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